Logo primary
Logo secondary
Tuni Butvilofsky 's Profile
Tuni Butvilofsky
Details
Joined:
16/05/2011
Location:
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Climate Zone:
Warm Temperate
Gender:
Male
Web site:
www.freelomtierra.com.ar blogdefreelomtierra.blogspot.com/





My Projects

(projects i'm involved in)

Permacultura Pilar

Permacultura Pilar

Provincia, AR


Projects

(projects i'm following)

Instituto Ná Lu´um Il Paradiso Permacultura Pilar
Followers
Arturo Sanchez Cecilia Narda John Ratcliffe Juan Manuel Burgos Luciano y Lorena di SABATO Tierra Martinez Turi Ledesma
Following
Cecilia Narda Geoff Lawton Luciano y Lorena di SABATO Tierra Martinez Yusuf carlos Silva
View Updates

About Tuni Butvilofsky

Estudio música, mi instrumento es el Bandoneón, también los arreglo. La naturaleza es música y me ha acercado a la Permacultura. Es por eso que la amo y la respeto. Soy un observador de sus ciclos y me gusta escribir ensayos y reflexiones con la intención de generar linda energía y hermandad entre todos los seres vivos de la tierra.

El sol impulsa a cada ser y lo cruza con la órbita de otro ser en un instante, es ahí donde diversos sentimientos y afinidades con la naturaleza me han llevado a cruzarme con las personas y seres que me brindaron causalmente la información para llegar a la Permacultura, aprenderla y para aplicarla a la reestructuración de la nueva tierra de la mano de grandes nuevos amigos.

Actualmente estoy aprendiendo en el curso de Certificado de Diseño de Permacultura (PDC), en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, dictado por el Capitán Tierra Martínez. Mis actividades actuales en Permacultura están focalizadas en su totalidad en el aprendisaje, entusiasmo y amor y en la aplicación de esta nueva conciencia para con la tierra y todo los seres vivos. Mi experiencia en esto es joven, ya que está naciendo y crecerá con la fuerza impulsada por el sol. En poco tiempo empezaré a subir fotos del proyecto en un pedazo de tierra en la casa de mis padres. Mis intenciones son entender y sentir el manejo de esta nueva conciencia de Cultura Permanente y auto- sustentable en el planeta y fuera de él. Con el sueño de aprenderlo, transmitirlo, aplicarlo y enseñarlo para así gestar en el presente y en las nuevas generaciones una única célula llamada amor.

Updates

My Badges
Aid worker
My Permaculture Qualifications
Verified
Curso Certificado de diseño de Permacultura (PDC)
Type: Permaculture Design Certificate (PDC) course
Teacher: El Capitán Tierra Martínez
Location: Olavarria
Date: Apr 2011

Report Tuni Butvilofsky

Reason:

or cancel

Hide Tuni Butvilofsky

Reason:

or cancel